Buscar
  • CC Tarongers

OSCAR PELEGRÍ VESTIRA LOS COLORES DEL ELECTRO HIPER EUROPA EN 2021

El ciclista castellonense será profeta en su tierra en 2021, vistiendo los colores del equipo UCI Continental Electro Hiper Europa.



El de Betxí, quien fue campeón de España Sub23 en 2016, ya sabe lo que es saborear las mieles del éxito en profesionales, tras sus 3 años en el ciclismo portugués, consiguiendo victorias en carreras importantes como el GP Portugal y 2 etapas del GP Abimota, consiguiendo en 2018 el 1r puesto de la general del mismo.

El castellonense considera que “La decisión de fichar por el Electro Hiper Europa, ha sido por una apuesta personal, además que hay que poner en valor que será el equipo de casa teniendo la sede en Cervera del maestre,Castellón. Después de estar 3 temporadas en el ciclismo portugués sentía que era el momento de este cambio.” y añade “Sinceramente espero seguir disfrutando del ciclismo formando parte de este proyecto y que de esta manera lleguen los resultados esperados”.

Para su nuevo director Rafa Casero, “El fichaje de Pelegrí nos ayudará a tener mucha visibilidad en las carreras, y una opción seria en las carreras que se decidan al sprint” añadiendo “Era muy importante para el equipo contar con un ciclista castellonense, ya que esto también nos ayudará a que los seguidores de la comunitat valenciana, y sobretodo de la provincia de Castellón se identifiquen mucho más con el equipo”.

351 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo