Buscar
  • CC Tarongers

NUEVA OPORTUNIDAD EN LA AIZTONDO KLASIKOA



El próximo fin de semana volveremos a tener una oportunidad para demostrar que queremos estar con los mejores de la Copa España 2020, después de un Trofeo Guerrita para olvidar, donde solamente pudieron finalizar la carrera 3 de nuestros corredores, finalizando en la última posición en la clasificación por equipos.


La clásica guipuzcoana, tendrá Asteasu como localidad de salida de la prueba, y Zizurkil como localidad de llegada con 143’5 kilómetros y un total de 12 puertos de montaña, más las metas volantes de Villabona y los sprints especiales de Asteasu, lo que convierten esta Aiztondo Klasika en una de las carreras más intensas del calendario.


Consulta aquí el LIBRO DE RUTA (vía El Pelotón)


Esta será nuestra alineación, identica a la de Trofeo Guerrita:



Cobertura


A las 9:45 se pondrán en marcha los 143 kilómetros de la prueba en Asteasu. Con una llegada prevista al filo de las 13:20, serán muchas las veces en las que la carrera pasará por línea de meta, situada en las inmediaciones del Ayuntamiento de Zizurkil.


Para no perder detalle de esta apasionante prueba, la organización tuiteará a través de @AIZTONDOKlasika todas las novedades de la prueba, con el hashtag #AiztondoKlasika, mientras que Sportpublic emitirá a través de su canal de Youtube un streaming en directo a partir de las 12:10h.


La gran novedad llega con la cobertura que El Pelotón realizará junto a CyclingCloud, donde los aficionados podrán disfrutar de un tracker en directo donde tendrán ubicados a los diferentes grupos, conocerán los ciclistas que componen cada uno de ellos, las diferencias que les separen, las clasificaciones intermedias y el cálculo virtual de los diferentes líderes. Además, estará integrado el streaming en directo y desde este medio se realizarán comentarios en vivo para poder entender mejor los diferentes movimientos y situaciones de carrera.


+ info: Web de El Pelotón


41 vistas
LOGO-CC-TARONGERS-2.gif
¡Subscríbete a nuestra Newsletter!

© 2020 by @dajimesp