Buscar
  • CC Tarongers

JOSÉ ALCAINA SE EXHIBE EN LA VUELTA A GUADALENTIN

José Alcaina (Puerto de Sagunto, 1986) se alza con la General de la 3ª Vuelta al Guadalentin, conquistando la Fortaleza del Sol en Lorca, en el primer fin de semana de competición oficial del equipo, y en la que ha sido la primera vuelta por etapas de la temporada.

Alcaina entrando en la Meta de la Fortaleza del Sol, Lorca

La alegrías comenzaron en la 1ª Etapa, donde el Mallorquín Miquel Carrió conseguía vestir el maillot de líder de la clasificación de la Montaña, al formar parte de la escapada buena de la jornada y coronar en 1ª posición 2 de las 4 subidas del día. En Meta, nuestro corredor mejor clasificado fue Isaac Vilarrasa, consiguiendo la 8ª posición en el sprint del pelotón, llegando por detrás del vencedor Jorge Martin Montenegro (Aluminios Cortizo) y Mauricio Moreira (Rias Baixas), quienes llegaron con 8 segundos de ventaja.


Podium 3ª Vuelta Guadalentin

En la 2ª Etapa, un ataque a 50 Km de Meta de José Alcaina, hizo que el corredor del Puerto de Sagunto brindase una gran exhibición de ciclismo de contraataque, llegando a conseguir una renta máxima de 1'30", y manteniendo la diferencia en 1'10" durante mas de 30 Km, sobre un grupo de 25 unidades, donde rodaba el líder de la prueba.

En Meta, Alcaina llegaba con 26 segundos de diferencia respecto a Moreira (Rias Baixas), de nuevo 2º clasificado al igual que en la 1ª etapa, lo que le ha permitido ser el vencedor de la General de la 3ª Vuelta a Guadalentin, con un increible final en el interior del Castillo de Lorca.


De este modo, volvemos a casa con la victoria en la 2ª Etapa, La Victoria en la Clasificación General, La General de la Montaña y la 1ª posición por equipos. Una forma inigualable de comenzar la temporada 2020.





100 vistas
LOGO-CC-TARONGERS-2.gif
¡Subscríbete a nuestra Newsletter!

© 2020 by @dajimesp