Buscar
  • Prensa EHE Team

GERARD ARMILLAS CONTINUARÁ SU CARRERA PROFESIONAL EN EL EQUIPO ELECTRO HIPER EUROPA.

El corredor catalán, campeón de la Copa España Elite 2019, se une al proyecto con sede en Cervera del Maestre, Castellón, después de haber completado su primera temporada de profesional en el ciclismo luso, en el conjunto Efapel.

Durante la temporada 2020 disputó varias vueltas de gran prestigio como Volta ao Algarve o Vuelta a Colombia, lo que le permitió tomar experiencia en el campo profesional, aunque como para todos ha sido un año difícil y después del parón ocasionado por la pandemia no llegó a encontrar su mejor versión.


“Armillas es un corredor al que venimos siguiendo desde su etapa en el campo amateur, mucho antes de que se proclamase campeón de la Copa España en 2019, y al enterarnos que quedaba libre en 2021, no podíamos dejar pasar la oportunidad de contar con él en este nuevo proyecto”, en palabras de Rafa Casero, director del equipo, quien añade “Estamos seguros de que es un ciclista al que no vamos a tener que exigirle nada, ya que es un currante y todo lo que ha conseguido hasta ahora ha sido gracias a su constante trabajo”.


Según Armillas, “Estoy muy contento y agradecido por formar parte de este nuevo proyecto. Lo que más me interesaba en el momento de buscar un nuevo equipo era su calendario, y he visto que el equipo participará en carreras muy importantes.” Por otra parte, añade, “Conozco a los directores y a gran parte de los corredores desde hace tiempo, y el ambiente en el equipo será inmejorable. Espero poder rendir a mi mejor nivel en 2021, y que al fin podamos correr con la normalidad a la que estábamos acostumbrados”.

184 vistas0 comentarios