Buscar
  • CC Tarongers

DOBLE FRENTE ABIERTO EN EL EQUIPO PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Este fin de semana estaremos pendiente de 2 frentes con la disputa del Trofeo Guerrita, 2ª prueba de Copa España 2020, en Alcantarilla, Murcia y también con la disputa de 2 pruebas pertenecientes a las Grans Classiques de Catalunya, en Sabadell.

En Copa España, nos desplazaremos hasta Alcantarilla, Murcia, para disputar el XXIX Trofeo Guerrita. La prueba Murciana ha sufrido varios cambios en su recorrido, el más significativo es la supresión del peligroso circuito por las calles de Alcantarilla por 2 vueltas a un recorrido de 27 Km, con 2 pasos por Meta, puntuable como Metas Volantes.


Al contrario que en ediciones anteriores, contará con 3 ascensiones puntuables, dos de 3ª Categoría (Cola del Caballo y Gebas) y una de 1ª Categoría (La Perdíz), para acto seguido encarar el camino de vuelta de nuevo a la localidad de Alcantarilla.


En Sabadell, disputaremos el Sábado el 49é Trofeu Joan Escolà, donde el año pasado conseguimos la primera victoria de la temporada con Julio Alberto Amores, y el Domingo tendrá lugar el 90è Campionat de Sabadell.


193 vistas
LOGO-CC-TARONGERS-2.gif
¡Subscríbete a nuestra Newsletter!

© 2020 by @dajimesp