Buscar
  • CC Tarongers

COMUNICADO GF CAMP DE MORVEDRE - 27/03/2020


Tal y como se comunicó ayer, día 26/03/2020, la organización decidió aplazar la fecha de la celebración de la Gran Fondo Camp de Morvedre 2020, pasando del 23 de Mayo, al 24 de Octubre, con tal de garantizar la seguridad de todos los participantes y de los miembros de la organización.


Hemos revisado el reglamento, y tras recibir varias solicitudes de cancelación de la inscripción, se ha tomado la siguiente decisión.


Como viene estipulado en el Artículo 15 del reglamento de la prueba:

Artículo 15 - Modificaciones.

Sobre Modificaciones Posteriores, la Organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones oportunas, cuando por algún motivo lo estime necesario. Así mismo se reserva el Derecho de Admisión. La organización no asumirá ninguna responsabilidad si el evento se suspende ó aplaza por causas ajenas a la misma con lo cual no se devolverá el importe de la inscripción.

Desde la organización, entendemos que se trata de una situación excepcional, y por lo tanto, aplicaremos SOLAMENTE lo estipulado en el Articulo 19, devolviendo el 50% del importe a todo participante que lo solicite, para que los mismos no sean los únicos perjudicados por esta situación.


Artículo 19 -Anulaciones.

La inscripción al Gran Fondo Camp de Morvedre contempla la devolución del 50 % del importe en el caso de ser comunicado 15 días antes de la celebración del evento. La devolución de la inscripción se abonará a la tarjeta de crédito/débito con la que se efectuó el pago. El participante dado de baja, no tendrá derecho a recoger el maillot de la marcha.


Desde la organización, pensamos que es la decisión más justa para todos, ya que todos nos hemos visto involucrados y perjudicados a partes iguales.

571 vistas
LOGO-CC-TARONGERS-2.gif
¡Subscríbete a nuestra Newsletter!

© 2020 by @dajimesp