Buscar
  • Prensa EHE Team

EL SUDAFRICANO BYRON MUNTON SERÁ PROFESIONAL EN EL ELECTRO HIPER EUROPA CONTINENTAL.

Byron Munton (Sudáfrica, 12/12/1998) formará parte del equipo Electro Hiper Europa en la temporada 2021.

El ciclista sudafricano, campeón nacional de CRI en la categoría Sub23 en 2019 y 2020, cuajó una muy buena temporada 2020, pese a las dificultades sobradamente sabidas por todos. Entre sus mejores resultados, sumando el campeonato nacional CRI Sub23, se encuentra la 3ª posición en la Clásica Torredonjimeno, correspondiente a la Copa España 2020, la 1ª posición en el campeonato de CRI de Cataluña, o la 5ª posición en la general de la Vuelta a Valencia.


Para Byron Munton, "Espero el debut en continental con mucha ilusión, después de un año atípico para todos, estoy muy feliz de subir de categoría.Toca seguir con el trabajo y estar lo más preparado posible para seguir adelante y darlo todo" y añade “Estar en un equipo continental con base en España nos dará la oportunidad de competir contra los mejores del mundo. Una oportunidad que no pude dejar pasar”.


Según Rafa Casero, Director del equipo “Conocemos a Byron de las 2 ultimas temporadas, donde sabíamos de sobra su enorme potencial en las CRI, pero en este 2020 nos sorprendió el gran salto de calidad que ha dado en las pruebas en linea, y por este motivo hemos decidido incorporarlo al equipo en 2021”.


La plantilla provisional por lo tanto queda de la siguiente manera:

  • Mateu Estelrich / Electro Hiper Europa Sub23 / (España)

  • Miguel A. Ballesteros / Caja Rural Amateur / (España)

  • Oscar Pelegrí / Feirense Continental / (España)

  • Gerard Armillas / Efapel Continental / (España)

  • David Kovacs / XSpeed United Continental / (Hungría)

  • Byron Munton / Gsport Team Sub23 / (Sudáfrica)

127 vistas0 comentarios
LOGO-CC-TARONGERS-2.gif
¡Subscríbete a nuestra Newsletter!

© 2020 by @dajimesp