Buscar
  • CC Tarongers

BUENAS SENSACIONES EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN

El pasado Domingo, disputamos el memorial Angel Lozano en Valladolid, perteneciente a la Copa España Elite y Sub-23, de donde volvemos con muy buenas sensaciones para afrontar las próximas competiciones.


Foto: Santi Miñarro

Todos los corredores del equipo dieron muy buenas sensaciones despues del largo parón sin competiciones y, aunque la clasificación final por equipos no lo refleja, todos rindieron a un gran nivel, destacando sobretodo el cuerpo técnico el gran trabajo en equipo realizado.


El corredor mejor clasificado en linea de meta fué el alicantino Tomás Miralles, quien tras varios intentos de escapada junto a corredores de gran nivel, entre ellos el hasta ayer lider de la Copa España Elite Mauricio Moreira, consiguió entrar en meta en un grupo reducido de unos 20 corredores, finalizando en 13ª posición.


A pesar de la confirmación de la cancelación de la próxima prueba que iba a tener lugar en Ontur, tenemos la mirada puesta ya en los campeonatos de España que se celebrarán en Jaen del 21 al 23 de Agosto.

23 vistas
LOGO-CC-TARONGERS-2.gif
¡Subscríbete a nuestra Newsletter!

© 2020 by @dajimesp