Buscar
  • CC Tarongers

ÁLVARO MARZÀ SE CORONA EN #THEWEEKEND

Este fin de semana se celebró #TheWeekend , organizado por Challenge de la Plana, con 3 etapas en la localidad de Villareal.



La primera etapa, estuvo dividida en 2 sectores, que constaban de una CRI y una etapa de 60 km, que se realizaron en un circuito adaptado para la ocasión y con todas las medidas sanitarias pertinentes.


En la CRI del primer sector se impuso Álvaro Marzà, con un tiempo de 6'23", 9 segundos más rápido que el segundo clasificado.


En el 2º sector del sábado, Álvaro Marzà finalizó en 10ª posición, entrando en el grupo perseguidor de la escapada del dia a 21 segundo del vencedor, Aymon Vaquerizo, lo que hizo que el corredor de Vall d'Uixó perdiese el maillot de líder de la Challenge.


El Domingo, en el mismo circuito que el 2º sector del Sábado, a falta de 4 vueltas, el mismo Álvaro Marzà, junto a David Gor, rodaron escapados, llegando a tener una ventaja de 1 minuto sobre el grupo perseguidor.



A falta de 1 vuelta, Álvaro Marzà pinchó la rueda trasera, pero pudo terminar en 2ª posición y conseguir la clasificación general de #TheWeekend


Un gran premio para el gran final de temporada del corredor castellonense.

40 vistas
LOGO-CC-TARONGERS-2.gif
¡Subscríbete a nuestra Newsletter!

© 2020 by @dajimesp